dijous, 23 d’abril del 2015

FACILITE EL ORGASMO DE SU PAREJA


Numerosos estudios observan que las mujeres con parejas masculinas más atractivas alcanzan el orgasmo con mayor facilidad independientemente de su edad y de la duración de la relación de pareja. La satisfacción femenina con la relación de pareja también facilita el orgasmo. No hace falta decir que, por supuesto, la relación también podría ser inversa: las mujeres que alcanzan el orgasmo con más facilidad encuentran a sus parejas más atractivas y están más satisfechas con sus relaciones conyugales. Si la dirección de la relación es en un sentido, en otro, o bidireccional es una cuestión que todavía no está suficientemente clara.

Un reciente estudio añade a la ecuación una observación con consecuencias muy prometedoras.
La facilidad para alcanzar el orgasmo de una mujer también depende de cuál cree que es la opinión de otras mujeres sobre lo atractiva que es su pareja. Cuando una mujer piensa que otras mujeres encuentran muy atractivo a su marido, sus probabilidades de alcanzar el orgasmo son significativamente mayores. Tanto es así, que la opinión de otras mujeres elimina la influencia de la propia opinión de la esposa sobre lo atractivo que es su marido. Lo que todavía no sabemos es si la importancia de la opinión de las otras mujeres depende de que sean amigas, compañeras de trabajo, posibles competidoras, etc.

En resumen, si está Usted interesado en facilitar el orgasmo de su esposa puede empezar invirtiendo en que esté más satisfecha con la relación de pareja. Si, además, quiere potenciar los efectos de la satisfacción conyugal busque la manera de que otras mujeres le encuentren atractivo y asegúrese de que su esposa dispone de esta información.

Yael Sela, Viviana A. Weekes-Shackelford, Todd K. Shackelford, Michael N. Pham, Female copulatory orgasm and male partner’s attractiveness to his partner and other women, Personality and Individual Differences 2015;79:152-156.
http://dx.doi.org/10.1016/j.paid.2015.02.008